top of page

Bufete familiar, con amplia experiencia desde 1993. Miles de personas de toda España y otros paises han confiado en estos años en nuestros servicios.


La titular del despacho, María Jesús Iglesias Garcia , es Profesora tutora de prácticas de la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca, tutora de prácticas de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Católica de Avila. Ha colaborado con la Universidad de Nantes (Francia) en la formación jurídica de alumnos franceses en España. Profesora del ISDE ( INSTITUTO SUPERIOR DERECHO Y ECONOMÍA).

BUFETE IGLESIAS, EN SALAMANCA, CON AMPLIA EXPERIENCIA DESDE 1993.

Fruto de esa experiencia y desarrollo, llevamos varios años colaborando con la de Salamanca en la formación práctica en Bufetes y despachos, de alumnos de 5º de Derecho y nuevo grado en derecho, y asesorando a particulares, empresas y organismos públicos de Salamanca, y del resto de España e interviniendo en Tribunales y Juzgados de toda España .

Tutores de formación practica de abogados de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Católica de Ävila.

Convenio de Colaboración con la Universidad de Nantes (Francia).

Si usted está interesado en servicios de asesoramiento jurídico y abogados, por favor, llámenos.

Será un placer aplicar nuestra experiencia a su situación concreta. En SALAMANCA ABOGADOS BUFETE IGLESIAS, estamos especializados en las áreas más importantes del derecho:matrimonios, separaciones y divorcios, familia, herencias, sucesiones, propiedad horizontal, obras defectuosas, tráfico, accidentes... Contamos con divisiones asesoras en el campo del Derecho Penal, Administrativo y .

Bufete-despacho familiar con amplia experiencia, especializado en el trato personal y confidencial de problemas legales. 

  • Derecho de familia: matrimonio, separaciones, divorcios, sucesiones, incapacidades, herencias. Aplicamos técnicas de mediación familiar.
  • Filiación, paternidad y maternidad.
  • Construcciones y obras defectuosas. Propiedad Horizontal. Administración de Comunidades ( profesional colegiado).
  • Tráfico y Seguridad vial.
  • Derecho civil. Propiedad, servidumbres.
  • Divisiones especializadas en Derecho Penal, Administrativo y Laboral para atención integral de todos los problemas jurídicos de nuestros clientes.
  • DEPARTAMENTO de reclamación de deudas, especialidad en procedimientos monitorios. Costes mínomos para empresas y autonomos en sus reclamaciones de cantidad.  

Experiencia en intervención ante el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

BUFETE

IGLESIAS

(profesionales colegiados en

el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca)

Matrimonios, separaciones y divorcios, familia, herencias, sucesiones, propiedad horizontal, obras defectuosas, tráfico, accidentes....

Letrado Director: María Jesús Iglesias García

Despacho profesional desde 1993.

Colegiado 1845 ICASAL

Licenciado en Derecho Universidad Salamanca 1987

Acceso a toda la normativa y jurisprudencia comunitarias y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El Bufete toma en consideración todos los estandares de calidad y eficacia exigidos por la CEPEJ ( Comisión Europea para la Eficacia de la Justicia) en sus recopilaciones informativas bianuales.

Aplicamos en el despacho los más modernos sistemas tecnológicos e informáticos para el tratamiento y examen de la legislación y jurisprudencia aplicables a cada caso.

FACILIDADES DE PAGO

En abogados Salamanca, Bufete Iglesias, somos plenamente conscientes de las dificultades económicas que vienen atenazando a empresas y familias.

Por este motivo, si nos lo solicita, aplicamos un calendario mensual de pagos, sin intereses, hasta 36 meses, para que la necesidad de defensa jurídica y de atención por abogado no afecte negativamente a los planes económicos fundamentalmente familiares.  

Su nombre: *

Su dirección de correo electrónico: *

Escriba el mensaje: *

* Para enviar un mensaje es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico válida. No se preocupe, su dirección no será publicada y nadie la podrá ver.

bottom of page